viernes, 15 de mayo de 2009

Jaque Mate (Blog)

EL JAQUE MATE es una publicación, documentada y escrita por Rafapal, que acaba con la censura de los medios oficiales sobre todos los asuntos importantes que han sido ocultados

El Jaque Mate, el periódico que sólo saldrá una vez from Atari Perez on Vimeo.

Conocen ese concepto de que la verdad que conocemos a veces solo atañe a la información que procesamos o a la cultura que está impuesta por nuestra realidad? (datos preconcebidos...etc). Este es un Noticiario Independiente en toda regla, dirigido por Rafael Palacios, famoso e importante ya periodista sin limites, que desde hace tiempo se ha tomado la genial tarea de intentar desentrañar la cada vez mas evidente manipulación mundial de poder que hay con ciertas cosas y en determinados factores clave,(los intereses, la consciencia, el tiempo, el dinero, la psique) Una de nuestras pocas armas evolutivas es la información libre y totalmente transparente para todos los seres de este planeta.

Conocimiento = Igualdad = Justicia = Libertad.
z.s


Esta publicación, de la que se han impreso 175.000 ejemplares, ha sido sufragada por miles de personas, que con su colaboración han permitido que ya esté distribuyéndose por toda España.
Está en curso la traducción a varios idiomas, y ya hay iniciativas para imprimir cientos de miles de ejemplares más en varios países de Latinoamérica.

Escribidme un email a atari.p13 (arroba) gmail(punto) com si queréis colaborar en la distribución en (o desde) Madrid.


Mas Información

www.RafaPal.com

ALTERNATIVA MUNDIAL ACUARIO
(video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario