miércoles, 3 de febrero de 2010

Novedades Músicales 2010

Chemical brothers nuevo disco 2010 : Plastic Beach


Murdoc Niccals, bajista de la banda, nos desvela el nombre de su emisora pirata: Point Nemo FM. Desde la semana pasada, el más gamberro de los Gorillaz lleva emitiendo su programa de radio. En esta entrega comprobamos cómo el ron le está haciendo perder el juicio, y sobre todo escuchamos un nuevo adelanto de 'Plastic Beach', el disco que este proyecto paralelo de Damon Albarn pone a la venta en marzo.
-
Marlango nuevo disco 2010 : Life in the Treehouse

El nuevo trabajo de Marlango verá la luz el próximo 2 de marzo (2010) bajo el título de `Life in the Treehouse´(Warner). La banda comandada por la actriz Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra regresan tras más de dos años desde su anterior trabajo, `The Electrical Morning´.
-
Hot Chip nuevo disco 2010: One Life Stand

Oficial video promo

-
Nawja Nimri nuevo disco 2010: El último primate

info
-
Maga - A la hora del sol
Maga, grupo sevillano de indie rock, se estrena este año con el sello Mushroom Pillow, dejando atras su relación con Limbo Starr. Esa nueva etapa se abrirá en marzo con la aparición del disco... A la hora del sol, cuarto álbum de su trayectoria. Ese trabajo conocerá edición en cd y en vinilo. El Myspace de la banda ya permite escuchar on line un primer single llamado Sal y otras historias.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario