martes, 28 de abril de 2009

"Poliniza 2009"

Artistas urbanos decorarán más de 1.000 metros cuadrados



Se está celebrando por parte de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ,la cuarta edición del festival de arte urbano 'Poliniza 2009', en el que el grafiti, el break dance, la batucada, el parkour, las conferencias o los audiovisuales, son los protagonistas.

Este festival, que surgió en 2006, tiene como objetivo acercar el arte urbano a la gente y al cotidiano universitario. Así, diferentes artistas llevarán a cabo intervenciones murales en más de 1.000 metros cuadrados. Los encargados de estas creaciones serán una selección de los artistas más destacados del mundo, que han permitido ver en ediciones anteriores trabajos de referencias internacionales como el italiano Blu, el alemán Sat One, el francés Mr. Kern, el colectivo holandés The Blouses o los españoles Logan, Belin y Julieta, entre otros; junto con los ganadores de la III edición del Certamen Poliniza, al que este año se han presentado más de 100 artistas y colectivos.

Web del Evento: .Poliniza 2009.

El próximo evento de estas características será el “ Style Figthers” 2009, por parte de la corporación Concepto Circo ,y que se celebrará en Lugo los días 17-18 de Junio. Este año en el Skate Park de Frigsa, donde se darán cita, por ahora los “escritores” confirmados: Revok (Los Angeles (EEUU)), Belin (Londres (Reino Unido)), y los españoles Logan, Boa Mistura, Sekone, Joe, Foham Fonerz, Zoer…






No hay comentarios:

Publicar un comentario